miércoles, 29 de octubre de 2014

En Qazires

Hola a todos:

Este es mi primer blog y esta es mi primera entrada..... Mañana me voy a Madrid y el viernes temprano vuelo Madrid-Doha-Bahrein  dónde estará Santi,el caballero Leones de la princesa Mansaborá, esperando para ir juntos a nuestra casa en Al Khobar. Espero que mi caballero no pegue una "espantá" como hizo el guapo leones en la toma de Qazires en 1229.

Los preparativos del viaje han sido "intensos" y en algunos momentos complicados pero ya tengo mi visado, mi billete, mi seguro y mi abaya..

Me imagino que hasta el domingo no podré hacer ninguna entrada...si veis que no doy señales de vida, por favor que alguno avise a los GEOS que Arabia Saudita no es país para mujeres.

Aquí empieza la historia de una cacereña en tierras árabes.



Que se preparen que no saben lo que les llega...........

22 comentarios:

  1. Que lo paséis muy bien. El resto de las princesas cacereñas seguiremos atentas y escribiremos nuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy bien cuñada y además te aplaudo por la aventura que vas a comenzar.
    Desde Asturias comentaremos con gusto tu paso por las tierras árabes.
    Dale un abrazo muy fuerte al cuñaaaao.

    ResponderEliminar
  3. Los candeledanos y arrimaos estaremos pendientes d tus aventuras x esos mundos d Ala
    Disfruta d tu viaje y d tu caballero leonés

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo muy bien, princesa y principe no deben permanecer más tiempo separados. Que el encuentro sea de lo más propicio y que comais muchas perdices, cordero o lo que sea pero que lo comais juntitos. Besitos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!! Que pena que aquí no coman tu patatera con lo rica que esta. Pero tu aceite les gusta. Vamos q tener que exportarlo. Besos

      Eliminar
  5. Haga usted el favor de no revolucionarme el.país que pa qué queremos más. Disfrutad mucho el uno del otro y bueno las calzonas en privado se pueden poner...y también quitar jijiji. Besos enormes para los dos. Virginia

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor de lo mejor!!!!.... Ser extranjera en un país que no es tuyo no es fácil, pero no imposible, ya verás que puedes con todo ,..... Millón de besos ����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xeni por los ánimos. Sin duda tu eres mexi-meña Espectácular.

      Eliminar
  7. Este caballero leones ni se espanta ni quiere conquistar Caceres. Este caballero esta rendido a tus pies, amor mio, y velara por tu comodidad y seguridad absolutas!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece ademas una aventura muy chula. Vas a disfrutar y no olvidaras en tu vida amor.

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DÍAS DESDE ESPAÑA, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE, TU QUE ERAS LA REINA DEL GLAMUR PA TUS SOBRINO, SIEMPRE PINTADA CON EL PELO ARREGLAO Y HASTA DE COLOR PIOLIN ENTRE OTROS, AHORA DISFRAZADA DE HALOOWEEN TO EL DIA.
    BESOS DESDE LA CIUDAD DE LOS CTV

    ResponderEliminar
  10. Soy mamá, acabo de leer tu blog, me ha gustado mucho, te seguiré leyendo. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mami, por todo. Por el regalo de la vida y por el de la independencia y hacer que sea una mujer valiente. Nunca hubiese sido posible sin tu sabia educacion.

      Eliminar
  11. Soy victoria, creo que no es correcto lo que has dicho de que el seguidor mas pequeño es otro porque haber quien tiene 10 años o menos!!.Espero que disfrutes del tiempo que os queda. Besos para ti y para Santi de mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un seguidor recién nacido que es el nieto de una amiga. Pero tu eres mi seguidora más joven que sabe leer y escribir perfectamente. Lo bien que te lo pasarías tu aquí con la piscina, los cacharritos y los bebes que son todos con el pelo rizado rizado y regordetes.

      Eliminar
  12. Hola;) soy Inma me encanta tu blog. Pensaras ¿q te voy a decir si soy tu aijada ?pero voy enserio. En algunas historias parece q me meto en ti y veo Arabia con mis ojos, espero q sigas escribiendo durante todo tu viaje y q yo pueda seguir aprendiendo sobre otras personas y sus costumbres (el saber no ocupa lugar)
    Y espero que estos días de espera se me aguan cortos ya q prefiero darte un beso en la realidad q a trabes de una pantalla.
    Sigue escribiendo q quiero aprender.Y saber de tí.
    DESDE CÁCERES UN FUERTE ABRAZO DE TU AIJADITA ;)
    INMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHIJADA me duelen los ojos. Pero te quiero muchísimo y me da igual. Me acuerdo mucho de ti. Besos

      Eliminar
  13. Soy Marina me da repelús verte tía Belén estas muy fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina. Tu siempre tan sincera. Te quiero y cada vez que veo la pista de patinaje me acuerdo de ti.

      Eliminar
    2. Hola Marina. No es verdad. Tia Belen esta muy muy guapa siempre.

      Eliminar