jueves, 26 de marzo de 2015

Metida a Jardinera

Siempre que llueve escampa...y yo me he metido a jardinera. Adaptación es mi tercer apellido... 

 He empezado a arreglar mi mini jardín y a decorarlo. Ayer me compré un mini geranio. Aquí no hay muchos y no son tan grandes como los españoles, pero espero que no se me muera e ir empezando a decorar mi mini jardín. Voy a terminar teniendo un mini patio español...se admiten regalos para mi frikazo rincón cañi. 


 Siempre me han dado envidia los balcones y patios floridos, pero yo tengo cero mano con las plantas. Espero que cambie mi suerte aquí. 


 Mis diez días en España han sido estupendos, resumen: 


En Madrid conocimos a Jimena que es preciosa y vimos a todos los amigos que nos dio tiempo. Siempre vamos corriendo y de paso y es imposible verlos a todos pero lo hicimos bastante bien, comprobamos lo mayores que están Helena, Asier, Marta y Enara. Disfrutamos de las cervezas y de los vinos con sus padres y celebramos el cumple de Silvia y David. Además mi futura ahijada quiso nacer justo el día antes de que volásemos de vuelta para que la pudiésemos conocer personalmente, nació el día que empezaba la primavera, se llama Irene y por supuesto es guapísima.


 En Benavides de Órbigo vimos a parte de la familia Leonesa y pasamos unos días frios y divertidos, lo pasamos genial con Angela y Sergio.


 En Cáceres comimos la mejor tortilla de patatas del mundo, que es la que hace mi madre. Espectacular. Celebramos el cumple de mi primera ahijada, Inma, 13 añazos ( a mi me sigue pareciendo que nació ayer) y de su madre (mi hermana). Inma madre hace los años el 18 de marzo (no diré cuantos le caen ya) y la pequeña el 19 por lo que siempre hay comilona asegurada. Lo pasamos genial.    La cara de alegría de mi madre cuando me vio no tiene precio




En Cáceres vimos a los amigos que pudimos y que pudieron. Como yo en abril vuelvo ya habrá más oportunidades.

 No tengo foto de todas las quedadas, pero como os gusta ver fotos os pongo algunas de las autorizadas;)

Hasta el pequeño Nicolás....


 Lo mejor de España poder hablar con cualquiera, poder besarte en público. Sentirse uno mismo. No tener que pensar que hacer y decir en cada momento. Como dicen los del "Desvan del Duende" "siento que la vida es diferente aquí". Ya os dije ayer que mi vecina me dijo que la libertad no tiene precio. Cuando vuelves aqui es difícil el acostumbrarse a depender de terceras personas para moverte. Me ha costado más ahora que cuando vine la primera vez. Todos los expatriados dicen que es normal. Ayuda mucho intercambiar experiencias y sentimientos con personas que viven fuera de su hogar, de su familias y amigos. 


 Resultado de 10 días de comidas y cenas ricas con una cervecita o una copita de vino, 3 klos más. Pero que bien sientan.


A partir de mañana vuelvo a las entradas Arabes. Me imagino que habréis oído que Arabia Saudi lidera la coalición militar contra los rebeldes Huthi en Yemen. Yemen es la frontera sur de Árabia junto con Oman, pero en el periódico de aquí de momento no informan de ello. 


1 comentario:

  1. No podía haber sido de otra manera, Irene quería conocerte inmediatamente.

    ResponderEliminar