Ayer el príncipe Muqrin que es hermanastro del rey y hasta ayer heredero al trono, según la versión oficial, renunció a sus derechos sucesorios. Las malas lenguas dicen que fue invitado a salir que había sido muy crítico con la intervención saudí en Yemen y que nunca había sido visto con buenos ojos ya que no consideraban que fuese 100% real al no ser su madre la favorita.
Aquí se le ve dando la enhorabuena al nuevo príncipe heredero. El pie de foto dice que jura lealtad a los nuevos líderes.
Pues tenemos nuevos principes herederos, vamos los dos que habían, han subido un lugar en el escalafón, el segundo Mohamed bin Naif, pasa a ser el príncipe heredero y el tercero que era Mohamed bin Salman pasa a ser segundo. Ahora sobrino e hijo del rey son los nuevos hombres fuertes del pais. Son bastante más jovenes 56 y 35 y muy preparados; "Los futuros reyes más preparados del país "¿os recuerda a algo?
Aquí resaltan que entran en una nueva era con gente joven, preparada y voluntad de hierro. Llama la atención que por primera vez el Ministro de Exteriores no sea de la casa Saud, pero por supuesto tiene un curriculum espectacular y agradecen al príncipe saliente los 39 años al cargo del ministerio.
Según vaya conociendo a los nuevos ministros os iré contando, el de transporte (del ave) sigue siendo el mismo.Me cachis...dirán los de ADIF...
Aquí todo es de lo más correcto y no hay declaraciones mal sonantes ni chismorreos como los que llenan las tertulias de los programas españoles. Mohamed bin Naif no tiene hijos varones y por lo tanto despeja el futuro hacia Mohamed bin Salman y una de las esposas de su padre era famosa por hacer "simpa" en Paris... No me digáis que esto en España daría para mucho..
Ya han empezado los anuncios a toda página dando la bienvenida y mostrando su apoyo y lealtad a la Corona.
El lunes empiezo las clases en el Británico que es cuando hablo con árabes y volverán a contarme los chismorreos que os gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario