Gracias a todos por leerme. Tengo mas de 3000 entradas en 15 días. Como no soy mass media no se si será mucho o poco. Para mi es mucho, muchísimo.
Empecé el blog porque me animó mi familia y mis amigos más cercanos y era una forma de que supieran de mi todos los días. Se ha terminado convirtiendo en una droga, yo también estoy enganchada a mi blog, a pensar que puede resultar interesante, a la comparación de las cosas tontas que es lo que hace el día a día, a buscar las cosas que nos separan y a la que nos unen.
Gracias por perder un ratino para leerme. He intentado no hacer entradas muy largas para que no resultasen pesadas o densas, no se si lo habré conseguido. Había días que hubiese escrito mucho más.
Gracias por animarme, nunca había escrito (salvo el típico diario de adolescente) y nunca me habían leído nadie excepto mis profesores en exámenes.
Gracias por perdonar mis faltas y errores (escribo con el movil y no tengo corrector, ni editor;))
Gracias a los expatriados que he conocido que me han hecho la vida muy fácil. Me han ayudado mucho y se han preocupado porque no me sintiese sola. En especial a Elisabeth y Liz, una alemana y otra australiana encantadoras.
Gracias a los compañeros de trabajo de Santi que han ayudado a que este encuentro fuese posible, los que están aquí en Al Khobar que me han tratado con mucho cariño.
Gracias al Reino de Arabia que he sido, como extrajera, su invitada. Gracias por permitir asomarme a este mundo, que aunque no es como el mío, me han tratado con respeto y cordialidad. No es tan terrible no poder ponerse calzonas como creía....
Mil gracias a Alfonso IX y a todos los leoneses que participaron en la reconquista, orgullosos de nuestro pasado arabe pero felices con nuestro presente aconfesional. Mansabora seguirá presa en los pasadizos cacereños pero sus descendientas somos mujeres libres y felices moviéndonos por el mundo.
En definitiva muchas gracias a todos por estar ahí y darme ánimos. Me ha encantado ser los ojos de todos vosotros.
Espero que cuando vuelva a currar pueda sacar un rato para seguiros contando anécdotas y vivencias de aqui.
Mis notas!! Tengo sin tachar por lo que seguiré contando...
3000 besos enormes para todos. 3000 gracias.
Ya sabes que en número de entradas te sigo ganando...
ResponderEliminar¡En fin! Como buena CTV que eres, a lo mejor te interesa leer mi última entrada: "Curiosidades del cacereño capitalino" para ver si te sientes identificada. Ya sabes, Santaeulaliadigital.blogspot.com. (espero un comentario, pero serio, que mi blog lo leen los alumnos).
Hola Belen
ResponderEliminarQ pena q se acabe tu viaje...espero q t vengas con un saco lleno d curiosidades q poco a poco seguirás compartiendo con nosotros si el trabajo t deja
Q tengas un buen regreso
Se t quiere
No puedo hacer otra cosa que entristecerme:.(...Pero eso significa que queda poco para verte y poder volver a oír: Mi princesa, Mi niña guapa, Mi ahijadita, Mi corazón...O volver a sentir tus manos abrazándome y diciéndome cosas bonitas, o dándome esos enormes besos que tu me das.
ResponderEliminarY también significa que ya queda menos para volver a verte entrar en mi habitación con esos grandes tacones, o esos vestidos tan bonitos ,o esas camisetas de kukusumusu...
La espera se me hace eterna y recordar todo esto me la alarga más.
No tarde mucho en venir a verme que la espera no acaba.
UN GRAN Y FUERTE BESO DE TU AHIJADITA;)
Inma:)
Hola tía B estoy deseando que vuelvas porque me estoy acordando de aquella tía que tanto me quiere y la única que entiende(aparte de la abu) que nos estamos haciendo mayores y que ya no nos gustan las cosas de pequeñas. También eres una de las pocas que es capaz de entender que aunque nos hagamos mayores y dejemos algunas cosas de pequeñas de lado sabes que aun así alguna cosita nos sigue gustando. Y con esto me despido y espero poder verte pronto y que nada más llegar aquí te pases por mi casa para vernos y que entres por la puerta de mi habitación a darme un gran abrazo. Besos de tu sobrina Victoria. TE QUIERO.
ResponderEliminarBuen trabajo, Belén.
ResponderEliminarEn mi opinión lo has hecho muy bien. Un blog estupendo.
Aunque espero que, cuando estés a salvo en Occidente, seas algo más beligerante con el trato que dispensan a la mujer en determinadas culturas. Como has estado viendo, no todas las descendientes de Mansaborá son tan libres como dices.
Buen viaje de vuelta. Que nos veamos pronto cuando estés en Cáceres.
Un besino, gurú.
Enhorabuena Belén. Muchas gracias por haber compartido tu aventura. Yo también he sido de los enganchados. Has sido muy génerosa y muy valiente por algunos temas que tocabas en tus entradas, y sobre todo, es que lo las hecho genial. Un
ResponderEliminarMuchísimos besos y bienvenida a casa.
Hola Belen, esta ha sido tu ultima entrada desde Arabia, pero seguro que con los temas pendientes podras seguir haciendo nuevas ntradas, dar continuidad a tu blog al que yo prometo seguir enganchada. Por favor, no nos prives de compartir tus experiencias y animo para tu proxima entrada!
ResponderEliminarBesos