jueves, 12 de noviembre de 2015

Entrada de Chicos

Siempre escribo temas muy enfocados en el mundo bajo el prisma femenino, pero es lo que me sale de ojo. Hoy voy a hablar de coches, tema del que yo no entiendo nada, porque no me gustan, cualquier cosa con 4 ruedas y un volante que te transporte y tenga un color bonito me vale, por eso tuve un KA durante 16 años, a mi me valía: económico de mantener, fácil de aparcar y jamás me pusieron una multa por exceso de velocidad, si te pasabas de 120 Km sonaba raro, que mejor aviso que ese...

Hoy voy a hablar de cosas de "chicos" porque se la dedico al único chico que de momento que hay en la familia Domínguez Rosado, en enero se termina su exclusividad (إن شاء الله,Insha´Allah). Carlos, muchas felicidades, espero que montes todos los Legos que te han regalado por el cumple. Y si algún CEO de LEGO me lee y quiere patrocinarnos enviando el Halcon Milenario nos haría feliz. Mi padrino favorito cumple ya 9 añazos.

Pues como las emisiones están de moda, mirar como exhiben orgullosos los saudis, la eficiencia energética de su coche. En España es impensable ese consumo, te arruinas, eso lo sé hasta yo que ya os digo que no entiendo ni patata. Pero aquí la gasolina es más barata que el agua y el medio ambiente les debe importar poco o nada. Los de Volkswagen que se vengan aquí que no les multan.
Un Crhysler 

Un Honda

Los mejores los Hyunday de los que encontré. No he encontrado ninguno aprobado.

Por otro lado, mirar también lo que les importan las multas que hay 150.000 saudís con mas de 50.000 SAR en multas (12.435 euros) y no pueden salir del país. Vamos si me sienta mal pagar las multas de la zona azul como para acumular ese dineral en infracciones de tráfico. Si les quitasen el permiso de conducir sería otra cosa, aquí sin coche no se vive, no hay transporte público (ni metro, ni autobuses) por lo que es una verdadera tortura no tener carne de conducir, ni coche.


Hoy es noticia el metro, 24% del metro de Ryad está hecho. Es que los españoles somos unos crack en ingeniería y trabajamos muy bien ;) 
 
Hoy me quedé sin el periódico en papel.

Para terminar, mirad como entra el contrabando en Arabia, la aduana ha pillado 48.000 packs de cerveza con cubierta de refresco, pero afortunadamente han descubierto el ardiz. En prensa escrita en inglés no ha salido, de momento, la noticia, estaré atenta para ver si puedo dar mas detalles de la que les pueden caer a los contrabandistas.


No quiero que el artículo suene sexista y menos en estos tiempos. Si es cierto que me fijo menos en coches y ese tipo de cosas que tradicionalmente se han denominado masculinas porque no me gustan no porque no haya mujeres realmente expertas en la materia o porque haya hombres igual de pasotas que yo.






1 comentario:

  1. Por fin he retomado la lectura de tu blog, apasionante como siempre. Un beso

    ResponderEliminar