viernes, 16 de enero de 2015

To be continued

Hola a todos; 

 Tras meses sin entradas por falta de tiempo. Sólo comentaros que vuelvo a escribir. Me vuelvo a embarcar en la aventura del mundo Árabe y en contar desde esta ventanita mis experiencias allí.

 Mi blogg no pretende ser premio Pulitzer, ni voy a ser la Juana de Arco del mundo árabe, esta claro que me queda grande y no es para nada mi objetivo.

 Como española, sé perfectamente los logros que han conseguido las mujeres en estos últimos 40 años. Nosotras, mejor que nadie, sabemos lo duro que hemos tenido que trabajar para ser lo que somos por méritos propios. Los comentarios partidistas nunca me han gustado y yo prefiero contar las cosas neutras y que cada cual saque sus propias conclusiones y haga sus propias reflexiones. Vivimos en una sociedad en la que cada vez más, nos dan las opiniones formadas y cada vez somos menos librepensadores. Por lo que cada cual que piense y opine lo que estime oportuno, pero si os pido que tengáis en cuenta el país donde voy a estar este año y que quiero volver igual que me voy y que los comentarios que hagáis en este foro los escribáis  pensando en mi y en no meterme en ningún apuro para que os pueda seguir contando mis experiencias. 

Dicho esto, contaros que estos días están siendo de nervios, preparativos y emociones. Que decir hasta luego resulta  complicado y que te das cuenta de lo mucho que quieres y que te quiere la gente. Pero no me voy a poner sentimental,ni triste porque es un punto y aparte. Cerrar capítulos es complejo,y como en un libro, por un lado estas deseando terminarlo para saber como empieza el siguiente,y por otro, te pesa el que no puedas disfrutar un poco más de esa aventura. 

Cuando me instale Mansabora volverá a escribir su aventura, mientras tanto Belén sigue contrarreloj preparando cosas.

Gracias a todos por estar pendiente de mi. No me he ido y ya os echo de menos.



2 comentarios:

  1. Esperemos que esta aventura no dure 1001 noches, y que vuestro amor ,(!qué bonito es el AMOR!) mucho más.
    Sois unos valientes, os acompañaremos en vuestras aventuras.
    Besitos desde España.
    Belén que tengas un buen vuelo.
    Santi recibela como se merece. No olvides que es una princesa

    ResponderEliminar
  2. Espero que Mansaborá retome sus relatos en breve, pero que no eclipse a mi hermana.

    ResponderEliminar