jueves, 29 de enero de 2015

Mi jaula de Oro

Muchos me habéis preguntado como es donde vivo. Ya os enseñaré mi casa. Pero todavía está muy pelada y hasta que no tenga un poco de vida no os la enseñaré. 

Pero os voy a enseñar mi compaund que se llama Eurovillage. Aquí hay más de 465 villas donde vivimos muchos expatriados, la mayoría occidentales pero también hay muchos asiáticos (japoneses, coreanos, no se si chinos...).

Pues os pongo unas fotos y os explico. Mi Melrose Place es bastante grande, es un pueblo pequeño  o una barriada. 

Mi calle es Ficuspad. La de la foto es la calle principal donde se aparcan los coches.
 Y mi villa es la casita del final de la calle peatonal a la derecha, la de detrás del árbol, y el trocin de jardín al lado de la farola es mi jardín. 


Luego tiene las zonas comunes donde esta la piscina, gimnasio, biblioteca, super y recepción. La piscina ya os la enseñé y del resto iré poniendo fotos.
 Y en el bombo de aquí espero el autobús que me lleva a los Mall

En esa parte es donde está el hotel y el comedor con buffect por si no quieres hacer la comida

El compaund tiene como dos partes, donde está mi casa que es la parte nueva y la parte que lleva más años construida que tiene los arbolitos y palmeras más grandes, pero las casas son menos Melrose Place

Y la zona de pistas deportivas que ya quisiesen tener muchas ciudades



 Por no poneros más fotos, pero hay tres pista de tenis, otra de squash.. Como diría Jesulin; en dos palabras "im-presionante".

También tenemos un colegio internacional.

Un auténtico lujerio.

 Aquí todos los compaund tienen piscina, gimnasio, etc.. Pero dicen, los que llevan años aquí, que este es el que más zonas verdes tiene. Yo he visto otro donde vive un compañero de Santi y es más tipo hotel, una torre.Aunque tenga las mismas comodidades el salir a un pasillo y no poder ir por la calle me gusta menos. A mi me gusta mi jaula de oro porque puedo pasear por ella tranquilamente.

También tenemos un mini clinica para curas, infartos y ese tipo de cosas. Espero no tener nunca que ir, pero te aporta seguridad.


Y hablando de seguridad os enseño la del compaund por dentro porque por fuera que es donde esta los militares del ejército  y no me atrevo a hacer fotos.

La garita y las puertas verdes son las que dan acceso al exterior. Por fuera hay, antes de la puerta que fotografíe por dentro, una barrera y pinchos como los que ponen en los controles policiales en España, por si alguien quiere entrar en dirección contraria y empotrar el coche. Fuera están los militares bien armados... Y dentro, después de este primer control hay otro que es más pequeño
 
Si tienes visita de alguien tienes que avisarlo y cuando llegan te llaman desde la puerta para comprobarlo y les dan un pase de invitado.

Donde vive el personal que arregla el compaund y tiene todo tan bonito y limpio son unos barracones espantosos. Con lo bonito que todo es una pena esa distinción. Pero esto es Árabia, no Melrouse Place, aunque a veces,puedes llegar a creer que es el paraíso, pero no. La vida aquí es dura y las apariencias engañan.

Carol está va por ti. Espero que sea de tu agrado. 

3 comentarios:

  1. Gracias Belen!!
    Nos hacemos una idea de todo.
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. CTV....nos tienes enganchadas al serial...y yo encima lo compajino con la lectura del libro q me recomendarse,lo cual es flipante...todo sigue mas o menos
    Feliz find para vosotros
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. CTV....nos tienes enganchadas al serial...y yo encima lo compajino con la lectura del libro q me recomendarse,lo cual es flipante...todo sigue mas o menos
    Feliz find para vosotros
    Besotes

    ResponderEliminar