miércoles, 28 de octubre de 2015

مَع السَّلامة-Despedidas-Farewell

Lo malo o lo bueno de estar aquí es que todos estamos de paso. Cada cierto tiempo alguien se va y alguien llega. Despedirte siempre da pena y sobre todo cuando quien se va te ha ayudado mucho en la integración a la sociedad de aquí. Como dicen en la casa de Gran Hermano todas las sensaciones son más intensas, pues esto debe ser como el reality, porque coges cariño mucho antes y lo vives todo mucho más. Todos estamos sin familia, sin los amigos de siempre por lo que agradeces eternamente la gente que te ayuda, que te tiende una mano y que se porta bien contigo.  Yo me siento muy afortunada de haber encontrado a personas estupendas que me han facilitado mucho mi vida en este país.

Pues el viernes tuvimos "fiestuqui" de la buena. Muy acorde a la cultura anglosajona en lo que a fiestas se refiere. Con invitación formal.

Cada uno llevaba algo de comida y de bebida. Yo hice paella (con los ingredientes que se encuentran aqui) porque me lo pidió una de las personas que se iban y la tortilla de patatas era de Manuel y por supuesto nosotros llevamos soft drink, bebidas sin alcohol.



Pero como buena fiesta de angloparlantes había alcohol, del casero. Como el del hombrito que condenaron a un año de cárcel. Yo no lo probé, pero por lo visto alguna de las cosechas estaban más conseguidas que otra.
Lo mejor el embotellado en el fregadero de casa. 

La verdad es que lo pasamos muy bien, se bailó, se rió, se cantó, se comió y se bebió. El ambiente fue estupendo. Los anfitriones encantadores y los españoles los últimos en irnos, pero como Cenicienta estábamos a las 12.00 en casa. Eso de ver el amanecer como diría mi sobrina aquí no se lleva y eso que amanece a las 4,25 de la mañana....


Con amigos 


María para que veas que todo el mundo cuida a Manuel en tu ausencia. Le quedó la tortilla casi tan rica como la tuya....y tranquila que rebajó el ponche y el vino con coca cola y limonada... Te echamos de menos aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario