miércoles, 25 de marzo de 2015

4U9525

De vuelta en Arabia ya os contaré mis estupendos días en España.

 Pero cuando tardas unas 12 horas en llegar a tu destino coges dos aviones y nada más despertarte después de ese largo viaje "desayunas-comes" con la noticia de un espantoso e inexplicable accidente aéreo, el cuerpo se te queda del revés. Si a ello le unes otra noticia triste familiar y que estás muy lejos para poder dar un beso a tus seres queridos. 
Pues la vuelta se hace dura, muy dura. 



Escribo por obligación para que sepáis que estoy bien, con un bajón tremendo, pero sana y salva. Ya tengo más de 10.000 entradas pero ya lo celebraré en otro momento.

 Una vecina de aquí me ha dicho está mañana que uno no sabe lo que es vivir en un país libre hasta que se pierde y es una verdad como un templo. 

 Aquí el accidente está en la pagina 8. Me imagino que para este mundo no es muy relevante o no quieren alarmar a la población o que es más importante un hombre de 2 metros, 22 centímetros que busca trabajo.... 


 Sin duda, se me pasará el bajón y volveré a acostumbrarme a esto. Que cuando me monte en el próximo avión habremos salido del shock del accidente aéreo, pero lo que sé es que seguiré rezando a todos los dioses que a ninguno de mis seres queridos le pase nada mientras estemos viviendo aquí, es ,sin duda, lo peor de vivir a 5000 km. 

 Un beso muy fuerte para los que perdieron a un ser querido el 24 de marzo. El más fuerte ya sabe para quien va dirigido. D.E.P.

3 comentarios:

  1. Amiga, mucho ánimo y fuerza desde aquí !

    ResponderEliminar
  2. Venga amiga, que tu puedes! Y en breve volvéis a estar aquí otra vez. Mucho ánimo y un beso a la familia.

    ResponderEliminar