domingo, 1 de marzo de 2015

Un domingo diferente.

Hola a todos!

Damos la bienvenida a marzo y escribo poquito para que no me echéis la bronca, que hoy tengo mucho que estudiar. No quería teneros tres días sin noticias.

El finde de aquí lo hemos pasado muy bien, el viernes comimos en un grill indio al que jamás hubiese entrado si no hubiese ido acompañada y no nos lo hubiesen recomendado, porque era indescriptible la entrada. Pero la representación española del Eurovillage fuimos a comer y pasamos un día muy ameno.

El sábado fuimos Santi y yo a un restaurante de la Corniche muy agradable y con unas vistas muy bonitas, los platos muy elaborados y muy bien presentados. Eso si, sin servilletas de tela.... que mal llevo yo eso siempre que salgo de España.


El finde tranquilo, pero lo pasamos bien. Hace buen tiempo y se puede estar en la calle todo el día. Aunque sea con la abaya a mi me encanta la calle, no lo puedo remediar.


Hoy domingo hemos tenido un desayuno de confraternización Española. Hemos estado parte de las mujeres expatriadas desayunando y yo conociendo a la mayoría ya que era la última en unirme al grupo de waps "Españolas por Arabia".

 Lo hemos pasado muy bien y el sitio elegido era un spa que estaba dentro de un hospital. Si Dioni, has leído bien. No he ido al Hospital todavía, pero he estado en el complejo hospitalario tipo La Paz, lleno de edificios grandes, altos, con todo tipo de especialidades. Pero en uno de los edificios hay un Spa, se llama Astralis Spa, para los que quieran buscarlo en internet. El spa tiene la parte deportiva o fitness (para los más internacionales); con las máquinas ultimo modelo, las clases completamente equipadas y una piscina bastante grande (no llega a semi olímpica, pero esta muy bien) y la parte de balneario y belleza; con el spa, unas 20 salas de tratamientos de belleza, peluquería, pedicura y manicura....Y por supuesto una cafetería que es en la que nosotras hemos estado dandole a la sin hueso sin parar. Todo sólo para chicas, por si alguien todavía está despistado de dónde estoy.

Os imagináis un sitio así dentro de las instalaciones de un hospital español. Ya estoy viendo al personal en la hora del café en la peluquería o haciéndose la manicura... Y que me decís de los familiares mientras que esperan la hora de visita, por no hablar de los visitadores médicos mientras que esperan.... Un filón. Vamos si alguien quiere poner un negocio ya sabe lo que tiene que hacer en frente de un hospital. Se forra fijo.... Lo mismo en la Ruber o en la Zarzuela hay también algo así, pero como yo soy pro sanidad pública, sólo conozco el San Pedro y el Ramón y Cajal y no entrá en mi mentalidad provinciana un sitio con tal nivel de lujo en un hospital.  

Besos a todos los de la rama bio sanitaria que leen el blog, en especial a mis enfermeras favoritas Olga y Dioni. Espero que sus guardias y sus jornadas no sean muy duras. Ya os contaré (espero que dentro de mucho tiempo) como funciona la sanidad aquí, mientras tanto tenéis este aperitivo a modo de spa.


3 comentarios:

  1. Que gozada ir a trabajar a un sitio asi. Yo no iria ni a casa!. Nada mejor despues de la dura jornada que te den la comida hecha y luego una sesion de spa....mmmm....

    ResponderEliminar
  2. Uffff,q nivel! Lo mismo te hacen la manicura q te extirpan el bazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola tía soy victoria y tengo una pregunta: ¿ alguna vez comes en casa? Porque siempre estas hablando de que estas en bares pero nunca de tu casa. Por cierto muy chulo lo de que puedes elegir el pez que quieras de la pecera!
    Besos para ti y para santi.
    ♥♥♥♥:-D

    ResponderEliminar