viernes, 7 de noviembre de 2014

Camino de Dubai


La aventura de pasar la aduana de Arabia Saudita a Baherein ya os la contaré detalladamente porque se podría hacer una tesis doctoral. 

El aeropuerto de Baherein ya es otra cosa el mundo árabe es grande y diverso y algunos países como Baherein o Ermiratos Árabes han comprendido que el petróleo no es eterno y se están abriendo a esa maquina de hacer dinero que es el Turismo.

Llegar a Dubai es una maravilla es como pasar de conducir un 4 latas a un Ferrari (digo yo, porque no he conducido ni uno ni otro).Todo esta limpio es nuevo y además son muy simpáticos y amables. En el control del aeropuerto fueron muy rápidos y el aparato con el que te hacen la foto el más moderno que he visto yo.
Donde mira el de la gorra. Es la cámara de fotos mientras que el poli (van todos de paje con pañuelo blanco) muy amablemente te sella el pasaporte, a nosotros hasta nos chapurreo en español. Son muy agradables y serviciales.

En el aeropuerto nos esperaba el transfer del hotel y además aquí las mujeres contamos. La reserva la hice yo y a mi eran a quien venían a esperar. 
(Soy María Belén, es lo que tiene ser preconstitucional) a quien me llame así en España le rajo... Estáis avisados.

Yo creo que Melia hoteles me debía de obsequiar con una estancia por toda la publicidad que le estoy haciendo.(Dos menciones en 1 semana).

Nada mas llegar nos fuimos a hacer un crucerito con cena.  Y nos tomamos una cervecita rica.
Agradecemos la ayuda de Joseba (el padre de mi amiga Begoña) sus contactos en See Dubai Tours (empresa española de receptivo en Dubai). Si alguno necesita hacer un incentivo o una agencia de Viajes de confianza no dudéis en poneros en contacto con Joseba de Clay Tours. Lo sabe todo y tiene contactos en los lugares más recónditos del mundo. Gracias;)

Después de esta pequeña cuña publicitaria. Decir que el crucero que reservamos estuvo muy bien. Ves todos los Hightlihts y cenas tan ricamente. Aunque viniendo de Arabia cualquier ocio parece estupendo.

Ya os contare más de Dubai mañana, que hoy es cuando realmente lo estamos viendo. 

Besos a todos. 

Que conste que no tenía pensado escribir hoy, pero una persona me ha mandado un waps diciéndome lo enganchada que está y no podía defraudarla. Va por ti Bego. 

5 comentarios:

  1. ¡Qué guapos estáis!
    Mamá os dice algo:
    hola,me acuerdo mucho de vosotros y me alegra que estéss disfrutando os quiero.

    Que sepáis que lo ha escrito ella solita. ¡Cómo se nota que eres la hija pequeña!
    besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami créate una cuenta de correo yaaaa!!!
      Si no lo haces tu ya te la haré cuando llegue.

      Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. Hola Maria Belen.....no t quejes q yo soy Maria d la Montaña.....con un par
    Espero q la estancia en Dubai haya sido estupenda...debe ser una ciudad lujosisima
    Esperando con ganas un nuevo relato me despido
    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar