viernes, 13 de febrero de 2015

Aquí también los fenómenos atmosféricos paralizan el país....

Pues si aquí también nos preocupamos por el tiempo y hay tormentas.... No de agua pero si de arena. Y son de lo más molestas. Ya viví una la otra vez que vine y ahora hasta son noticia. Llevamos unos días con tormentas 

Es muy desagradable porque te tragas literalmente la arena. Aquí la gente que no lleva el pañuelo colocado como Laurence de Árabia lleva todo tipo de mascarillas y hasta algunos camisetas puestas tipo pasamontañas.



Intente hacer fotos al ambiente pero no he sido capaz de captar ese ambiente espeso, denso, hace mucho viento y de noche pierdes la visión completamente de edificios, no se ven ni las luces. De lo que me he enterado ahora es que,a veces, hasta se ven obligados a suspender el tráfico aéreo y las extracciones de petróleo. No ha sido el caso de estos días, pero puede llegar a pasar.

Aquí el tiempo es soleado, nuboso, polvo o tormenta de arena. Hoy toca polvo.

Se que la entrada de hoy es corta y no tiene "chicha" de la que os gusta. Pero no todos los días tengo material como el de los vestidos....

Que os lo paséis muy bien en el Carnaval. Lo que me gusta a mi un disfraz... Quien salga por ahí que se tome un algo a mi salud y se eche unos bailes... Y mandarme fotos por el waps... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario