lunes, 9 de febrero de 2015

Arabia Fashion Week

Ni Madrid, ni París, ni Milán, ni Nueva York. El brillo real está en Árabia.

 Ayer nos dimos un paseo por el centro de Al Khobar, pero por el centro de luxury, el Serrano de Al Khobar, con tiendas de aquí. Nada de CH, Chanel, Versace o las low cost españolas. 

Es muy curioso ver como entran grupos de 4-5 amigas, completamente veladas a las tiendas. Eran tiendas todas de fiesta, para ir a bodas o a eventos de alto copete, porque no creo que sea muy cómodo estar en casa con ello puesto.

Alguna de las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de la retina de los lectores y otras despertar el apetito por lo dulce.

Aquí van algunos ejemplos. Sin duda son vestidos sacados de todos los cuentos de princesas. 
Vestido de Novia. Muy sencillo.

Otro aún más con sobrefalda en rosa pálido. 

Sin ninguna piedra en el cuerpo

Este para bodas de día. Corto y con espalda al aire
Para quien le gusten los colores flúor tan de moda este verano.

Quien prefiera los nude.Tipo Penélope Cruz. 
Y en azul noche.

Algunos son más de reina del carnaval de Tenerife que para ir a una boda. Pero siempre se ha dicho que para gustos colores. Yo cuando me he puesto algún vestido de pedrería si no tenía mucha sisa me dejaba la parte interior del brazo en carne viva. No sé como solucionaran aquí ese inconveniente.

No sé lo que cuestan porque no lo ponen en los escaparates y no me parecía apropiado entrar a preguntar, además no se si Santi podría entrar en esas tiendas. Tampoco sé si esas tiendas tienen probadores. Aunque me imagino que no.

En la misma zona que debe ser la zona de bodas, había muchísimas pastelerías, bombonerias y mirar que escaparates tan sugerentes.

Mega tarta de foundant 

 Otra mega tarta más artística 

 Bombones de chocolate
Tienda de tartas y bombones

Detalle de una de las pastelerías. 

 Os imagináis una boda victoriana en Árabia, suena casi tan raro como una Rociera en Galicia. La tarta era una pasada.

Otra de las tiendas.

Algunas eran muy bonitas.

Entre tanto sitio dedicado al mundo de la novia... Tenía que haber el de la lista de bodas y nos encontramos con una tienda de alfombras.... Esto es broma. Es broma lo de la lista de bodas, no se si aquí se hace (me informaré) pero la tienda de alfombras si estaba.




Esta entrada de vestidos y bombones se la dedico a mi sobrina y ahijada Inma que está estudiando muchísimo y sacando unas notas estupendas en su primer año de instituto... Como pasa el tiempo. En nada la veo con un vestido de estos...


9 comentarios:

  1. Tengo una duda, los vestidos se los ponen?, cuando?, porque siempre van tapadas no?, tambien en las bodas?. Ya nos cuentas guapa!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que Inmaculada compensa el resto de las fotos. Mi amiga Reyes fue a una boda en Siria y las mujeres lo celebraban separadas de los hombres, lo que no sé es si estaban «veladas».
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola tía soy victoria. Te echo de menos y espero que aunque sea para el cumple de mamá e Inma estéis aquí! Aunque que si es posible antes mejor!! Te quiero.
    VICTORIA♥♥♥‼‼

    ResponderEliminar
  4. La tienda de alfombras se ve inmensas¡,,,

    ResponderEliminar
  5. Por fin lo conseguiiii, esto es más difícil q hacer un cocido ouhhhh

    ResponderEliminar
  6. Lo de comentar algo en tu blog belen ji ji

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa;-) ya veo que te lo estas pasando muy bien y me alegro de que estés viendo verdadero arte en el mundo de la moda, esos encajes de piedras y brillantes con esas telas de seda quedan preciosos sobre todo los escote pero los que de verdad me asombra son los de colores eléctricos y fluor, son combinaciones que nunca me habría atrevido ha hacer, esto me ha demostrado que a la hora de crear no hay barreras en la moda.Te prometo que cogeré algunas ideas para mi cuaderno de diseño y que te dedicaré un vestido tenlo por seguro.
    Los pasteles son espléndidos al principio pensé que eran de decoración pero me fijé mejor y vi que eran de verdad menuda labor (me entraron ganas de comerme el ordenador porque no podrías meter a una en la maleta ni aunque quisieras pero un bombón pequeño seguro que si te cabrá)
    Te hecho muchíííííííííííííísimo de menos y espero volver a verte pronto.
    UN MEGA ABRAZO DE TU AHIJADITA:
    Inma ♥
    Posdata: espero recibir alguna carta aunque no sea una por mes :-)

    ResponderEliminar
  8. Viendo esos vestidos d novias...esas tartas nupciales....esas listas d bodas(o no) q t llenan la casa d alfombras....me pregunto sin descanso....a q estoy esperando?
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Viendo esos vestidos d novias...esas tartas nupciales....esas listas d bodas(o no) q t llenan la casa d alfombras....me pregunto sin descanso....a q estoy esperando?
    Un besote

    ResponderEliminar